Reaparece: reapareces con tus dientes antiguos y afilados.....

Aparte de ser un traidor, baste recordar el caso faisán, y fué fiel colaborador del nefasto zparo en la ruina de nuestra querida España.

Ahora esta en plena "berrea" Postulandose para arreglar el pais. Estos rojos descolorios no tienen etíca y carecen de escrupulos. El 20-N el pueblo los dejo en la basura.

Están acabados y lo saben, pero aún creen que somos idiotas y sueñan con un adelanto electoral, y hasta se lo creen.

Saludos

Reaparece: reapareces con tus dientes antiguos y afilados.. cantando la España "profunda " del hambre... el caciquismo hoy convertido en caciquismo moderno, pretendiendo seamos serviles a caprichos de siglos.
Naturalmente se silencian a comunidades demolidas... mientras se ensalza la "magia" de la derecha. Y con asombro vemos que hay brotes de odios antiguos: brotes nuevos estimulados por el odio.
Yo te diría muchas cosas de eso que os cuesta superar.. Del mismo modo que te hablaría de fechas 11, fechas 15 y los milagros de la derecha, desmontando el Estado de Bienestar.
Yo te hablaría de coruptelas por todas partes, y me detendría en otros hechos lejos del FAISAN. por ejemplo el Yak 42, su muertos inocentes y mal tratados, y el perdón para los culpables.
del mismo modo que te hablaría de un Juez al que con grandes prisas se le quito de allí donde supuestamente estorbaba y sin embargo lo que él investigaba se eterniza.
Y te hablaría de derechos humanos, y como desde fuera se pide a nustro país que investigue crimenes de lesa humanidad (¿los conoces?). Pues si. mas de cien asociaciones, y una jueza en cabeza, pide a este estado no pongra travas a la Justicia Universal. No se trata del FAISAN, no, ni de todo eso a demostrar, si, no de lo demostable: de ese gran genocidio cometido a poco de yo nacer.
Yo no pido adelantos electorales, si se conserve lo logrado, y que apuesto a que tu mismo te has beneficiado.
Es bien sabido que personas como tu no escuchas que a ti mismo y a unos pocos. Y también las mentiras. Y estas se pagan, te lo digo por si no lo sabías.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pense de ti; qué eras un iluminado, y lo mantengo, pedire a Stalin que te conserve muchos años..

Saludos