Ya. De todas formas el SEGOVIANO no es tonto, como...

Gracias por la información, pero yo no tengo un clio, es un pelin más grande, el pequeño, el otro bastante más.
Y en cuanto que gilipollas no es insulto, pos vale, si tú lo dices, lo añadiré a mi vocabulario, basta que lo diga un "empático", para usarlo como propio

Cuando el SEGOVIANO saca su vocabulario a pasear como no es un insulto, pues que se lo consulte a ELO.

Naaaa, Angel, es que és muy "empatico"

Ya. De todas formas el SEGOVIANO no es tonto, como sabe que el 90% de los foreros no comulgamos conn sus injuriosos escritos, va a la parte más débil a llorar sus penas y, claro, a la persona que sabemos le dora la píldora, bien dorada y con cuatro palabrejas, dicha señora se cree que es un SNTURRÓN. Si por los cataplines.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Prefiero no andar por esos barrios, luego termino siendo el ofensor habiendo sido el ofendido, tropezar dos veces es cosa de humanos, más es cosa de tontos y no estoy dispuesto, ya ando bastante en cierta boca, sin nombrarme, cómo para dar más motivos, lo siento pero nó, pues luego me quedo yo sólo con el problema.
Saludos