No tendría porqué mentir y te aseguro que no lo he...

No tendría porqué mentir y te aseguro que no lo he hecho, tuve que oir que mi madre era ya muy mayor y aquella otra era una persona joven. Lo que tuve que luchar en aquellos momentos para que mi madre siguiera en cuidados paliativos, no quiero ni recordarlo, pues su cancer era doloroso, muy doloroso. Al final murieron las dos alli, tuve que ver cómo por la cultura que tienen, la noche que murió la gitanita, rompieron todo lo que habia a su alcance el resto de los gitanos que alli estaban en la sala de estar, mesas, sillas, enfermeras, medicos, todos, tratando de calmarles.
De esto, que como decía en el anterior msge, fueron momentos que prefiero ni recordar y hace ya mas de 15 años, espero que ahora todo funcione de otra manera y no haya que recurrir al director del hospital como tuve que hacer en aquellos momentos ante tamaña injusticia como tu bien has dicho, para que nadie se vea en esa situación y podamos tener una muerte digna al menos y no llenos de dolores que en casa no se pueden paliar.
saludos