Hola a todos, haber como lo digo, ya hace años estando...

Hola a todos, haber como lo digo, ya hace años estando con una buena amiga en el parque con los niños, se me ocurrio decirle a mi hija! vas como las jitanas!, despeinada y churretosa, cual fue mi asómbro cuando mi amiga, me pregunto ¿conoces a muchos?, yo le dije que no pera era un dicho, ella se callo, pero al otro dia, ella me pregunto ¿porque dejas que tús hijos se junten con los mios? y yo le dije! porque nó iba ha dejarlos! ella me dijo porque són jitanos, pero por culpa de jente como tú, no lo decimos. imaginaros como me quede. su marido es funcionario de hacienda, y ella trabaja en servicios sociales. y ni por la más remota cabeza se me habia pasado a pensar que eran jitanos, por su educaíón y saber estar, y la familia personas de muy buen vivir.
Asi que desde entonces no hablo, pués no se quien tengo a mi lado. el que menos te lo espera puede serlo. pues como ella dice no tenemos que llevar un letrero en la espalda, y por culpa de los jitanos de mal vivir, asi nos tachan a todos. Eso si que es lamentable.

un saludo.