Bon dia, a todos!, Primero deveriamos de conocer a...

Bon dia, a todos!, Primero deveriamos de conocer a la persona y luego su raza, seria mucho más facil conocer a nuestro semejante. Esta amiga mia, ha tenido problemas con su hijo el mayor, se hecho novia y la chica le dijo a sús padres que estaba saliendo con un chico de raza jitana, sus padres! pusierón el grito en el cielo! luego no fué así cuando lo conocierón como persona y supieón que habia terminado la carrera de medicina, ya cambio.
Pero he leido el escrito de seve, y sí tienes razón en lo que dices, no són todos iguales son una minoria, y la verdad que te venga tú hija y que te diga que sale con un jitano, pienso que a ninguno nos gustaria, almenos de entrada, luego ya se veria. Esa es la pura realidad, de lo que vemos en televisión, y en barrios cercanos donde puedas vivir. Pero eso si hay que matizar ni todos los jitanos viven en la cultura jitana, y viven de la..... ni todos los payos somos honrados y cavales.
Me hace gracia cuando hablamos de los jitanos siempre generalizamos, para lo peor. Pero cuando hablamos de nuestra raza la paya, núnca generalizamos cuando hablamos de la gente maleante, entodo su explendor de la palabra. eso me da rabia. Por favor degemos de generalizar, y si este jitano que viver de esa forma, pues adelante, igual que ellos hablan de nosotros, pero ya digo, nunca puedes decir quien esta a tu lado escuchando, y puede que sea de raza jitana y no lo sepas, como me paso a mí.

un saludo.