No, si la experiencia no fué negativa, para nada, solo...

No, si la experiencia no fué negativa, para nada, solo que me hizo ver la realidad de nuestra sociedad para con los gitanos, simple y llanamente; fué la forma más empírica de captar un problema que siempre ha estado ahí, la diferencia insalvable entre dos razas diferentes, que lo son, pues ellos siempre han hecho apología de su raza calé, luego es una cuestión racial, por lo cual hay racismo, aunque lo podríamos dejar en discriminación racial (que no está tan lejos de lo primero).
No me cabreo, Helena, para nada, es que a veces tengo que aparentar ser inflexive para dejar clara mi postura, nada más. Yo si me cabreo ya sabes como lo hago:
"me enfado y no respiro", y ahora mismo estoy respirando plácidamente.... aunque un poco triste, (o mucho).. pero ese es otro tema. Un saludo compañera.

¡Ah!, sobre lo de mala gente, claro que hay tantos hijoputas o más entre los payos que entre los gitanos, pero eso no cambia el problema, no hablamos de buena o mala gente, sino de la diferencia entre esta.