Usted amiga Antonia que es persona bastante bien informada...

Usted amiga Antonia que es persona bastante bien informada ya sabrá que la hacienda española anda detrás de un montón de golfos que tienen a buen recaudo un montón de millones en un banco suizo y resulta que al verse descubiertos algunos ya se han puesto al día con hacienda. cosa que no estoy de acuerdo pues hacienda los debería multar porque han declarado porque los han pillado pues su intención. era escamotearlos.
Como hacienda no ha tenido el buen gusto de publicar el nombre de los defraudadores yo pregunto estos buenos y ejemplares ciudadanos que se sacrifican tanto por su país serán de los que mandan ahora o serán de los que han mandado siempre de una manera u otra porque quizás si estos buenos contribuyentes no se llevaran el dinero a Suiza y todo ese dinero circulase la crisis no seria tan dura o eso sera también culpa de ZP ¿por que el señor Rajoy preocupado como esta por ESPAÑA NO DICE NADA
Un saludo y lo dejo que me estoy preparando un maletin para Suiza si se me da bien a la vuelta pasare ha presentarle mis respetos en la bella Francia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo siento Antonia pero no podre saludarla pues cuando me he puesto a preparar el maletín me he dado cuenta de que estamos a final de mes y lo que tenia se lo lleva hacienda en mis impuestos esta visto que siempre viajan los mismos una lastima pues me hacia ilusión conocer Suiza