Jose Luis, me veo en la necesidad de señalar que derechas...

Jose Luis, me veo en la necesidad de señalar que derechas e izquierdas, no están fuera de la ley, siempre y cuando no vulneren esta. Si me doy cuenta de que pones en los altares, a unas personas, y llamas insidiosos a los que han elegido las izquierdas, a la vez que mentirosos.
Me veo en la necesidad de recordarte, que izquierdas y derechas, lucharon, juntos y separados, porque el franquismo terminara.
Por otro lado te diría, que conozco algo mas que te imaginas, de la vida castrense... y que todos no pensaban de la misma manera.
Si te diré algo que dije otras veces: de la noche a la mañana muchos se llamaron demócratas. Yo me quedé sorprendido, cuando superiores míos conocidos en mi unidad, cuando el 23, ver unos en un lado y otros en otro.
Esto me aclaró muchas cosas; hoy las veo mucho mas claras.
Y yo también estuve a punto de dejar de nuevo este mi país, pero por causas opuestas. Porque mi país no tiene remedio. Por que a mi país se sigue machacando en la idea de BUENOS Y MALOS... y los que aún vivimos lo percibimos, con pena, por el hecho de que no avanzamos y si retrocedemos.
Saludos.