Esperanza Aguirre


Escribo desde el móvil. Y me sale mal. Ya lo dije un día pasado
! Tira ese movil, dices que se te ha perdido y TE COMPRAS OTRO MEJOR
O sea.
Escribo desde el móvil. Y me sale mal. Ya lo dije un día pasado
Ahhh. Bien
Ahora sí.
Dice Aguirre: Me siento identificada con Casado y Almeida

Digo YO: Jajajajja, no hacía falta que lo dijera. Salta a la vista.

Me contesta ÁNGEL: Normal a quien si no.
------------------------------ ----------------------
Sigo si entender, otra cosa hubiera sido que hubieras contestado. "NOrmal, con quien si no" pero tal como has escrito el párrafo no lo acabo de pillar.
Escribo desde el móvil. Y me sale mal. Ya lo dije un día pasado
me remito a un mensaje que te
ries
Dice Aguirre: Me siento identificada con Casado y Almeida

Digo YO: Jajajajja, no hacía falta que lo dijera. Salta a la vista.

Me contesta ÁNGEL: Normal a quien si no.
------------------------------ ----------------------
Sigo si entender, otra cosa hubiera sido que hubieras contestado. "NOrmal, con quien si no" pero tal como has escrito el párrafo no lo acabo de pillar.
me remito a un mensaje que te
ries
normal A quien si no
No entiendo.
Jajajajjaja, no hacía falta que lo dijera, salta a la vista.
normal A quien si no
Jajajajjaja, no hacía falta que lo dijera, salta a la vista.
Esperanza Aguirre dice sentirse "ilusionada" con Ayuso y Almeida e "identificada" con Casado.

o sea
Esperanza Aguirre no se querellará contra Granados: "No tengo dinero para abogados"

"No tengo nada de qué esconderme", dice la expresidenta del PP de Madrid.

E. E.
OPINIÓN.

Declaración de impotencia.

«Nada expresa mejor lo que está pasando en estos momentos en Cataluña que la negativa de los golpistas a que las generaciones venideras conozcan sus nombres»

ESPERANZA AGUIRRE.

Actualizado:

30/10/2017 08:01h.

En las últimas elecciones autonómicas de Cataluña (septiembre de 2015) las candidaturas de Junts pel Sí obtuvieron 1.628.714 votos y las de las CUP, 337.794, de un total de 5.510.853 de ciudadanos catalanes que tenían derecho a votar. La suma de las dos candidaturas representó el 35,6% de los catalanes mayores de 18 años. El porcentaje sube hasta el 47,8%, si nos referimos sólo a los 4.130.196 que sí fueron a votar, porque hay que tener en cuenta que la participación no llegó al 75%, lo que quiere decir que una cuarta parte de los catalanes se quedó en su casa, pese a que los independentistas plantearon esas elecciones con un carácter casi plebiscitario.

Pues bien, en la tarde del viernes, unos diputados regionales, que representan a ese escueto 35,6% de todos los ciudadanos, han proclamado la independencia de una región de España, que lleva unida geográfica, económica, social y políticamente al resto de regiones españolas desde los años en que Hispania era una provincia del Imperio Romano, ¡va para más de dos mil años!

Pero lo más sorprendente y significativo de la votación del viernes en el Parlamento de Cataluña es que esos diputados, capaces de votar una resolución que pretende acabar con siglos de historia, no han querido que sus nombres figuren en el acta de esa resolución. Y esa renuncia a que la Historia de los siglos venideros se acuerde de ellos no se ha producido por humildad, sino porque todos ellos han comprendido que había llegado la hora de la verdad, que, como se dice en inglés: ¡party is over! Que traducido al español significa que "la fiesta se ha terminado". Hasta ayer todo eso de hablar de independencia, todo eso de manipular las instituciones, los medios de comunicación y las conciencias de los niños (porque todas estas cosas llevan años haciéndolas), les había salido gratis. Parecía como si las autoridades del Estado se tomaran los excesos y las bravuconadas de los nacionalistas catalanes por chiquilladas de chicos gamberros, a los que se les consentía todo.

Nada expresa mejor lo que está pasando en estos momentos en Cataluña que esa negativa de los golpistas (porque lo son, porque ellos saben que los son y porque parece que, de repente, se han dado cuenta de que ser golpista tiene riesgos) a que las generaciones venideras conozcan sus nombres. Y, sobre todo, a que los conozcan las autoridades legítimas de una vieja y gran Nación como España.

Esa actitud cobarde de los diputados independentistas es, en sí misma, más que una declaración de independencia, una declaración de impotencia y de falta de confianza en lo que votaban. Eso, comprobar la falta de confianza en lo que aparentemente proclamaban, debería ser un alivio para los millones de españoles que hemos visto airados cómo esos partidarios de romper España iban dando pasos hacia ese objetivo demencial.

El espectáculo lamentable que hemos contemplado el viernes, protagonizado por unos políticos sediciosos y traidores a sus juramentos, y la inmediata reacción del Gobierno de la Nación, apoyado por el Partido Socialista y por Ciudadanos, somos muchos los que queremos creer que constituyen el primer paso para restaurar, de una vez, el orden constitucional en Cataluña, lo que es lo mismo que decir en toda España.

Esa recuperación de la Ley, tantas veces esquivada o directamente transgredida en Cataluña, debe ir acompañada por todo tipo de actuaciones políticas, administrativas, culturales, mediáticas y hasta eclesiásticas para restaurar la convivencia en paz dentro de la sociedad catalana. Y esto significa una sola cosa: que todos los esfuerzos de los demócratas tienen que ir dirigidos para acabar con el odio, con ese odio a España y a los demás españoles que se ha inoculado en varias generaciones de escolares, con ese odio al otro más cercano, que son los catalanes no independentistas, que somos los demás españoles, que, además, en muchos casos, tenemos más raíces en Cataluña y en su cultura que muchos de los que gritan con odio contra nosotros.
EL CONFIDENCIAL

>>>>>El pozo sin fondo de los hospitales 'privados' de Aguirre: 1.182 millones y 21 años por pagar

Costaron 747 millones, dinero que adelantaron las concesionarias. Durante 30 años se les paga un canon. Podemos y PSOE anuncian que llevarán estos "escandalosos" contratos a la Fiscalía.

Los siete hospitales públicos, pero construidos por empresas privadas, que inauguró Esperanza Aguirre entre finales de 2007 y principios de 2008 son un pozo sin fondo para las arcas públicas. ... (ver texto completo)
Pues muy bien. Me parece muy bien que investiguen y pidan cuentas y aclaraciones. De todas formas, la gente que acude al hospital está contenta. ¿Quién paga?
EL CONFIDENCIAL

>>>>>El pozo sin fondo de los hospitales 'privados' de Aguirre: 1.182 millones y 21 años por pagar

Costaron 747 millones, dinero que adelantaron las concesionarias. Durante 30 años se les paga un canon. Podemos y PSOE anuncian que llevarán estos "escandalosos" contratos a la Fiscalía.

Los siete hospitales públicos, pero construidos por empresas privadas, que inauguró Esperanza Aguirre entre finales de 2007 y principios de 2008 son un pozo sin fondo para las arcas públicas. Las obras costaron 663 millones de euros (747,4 según la Cámara de Cuentas), dinero que adelantaron las adjudicatarias. A cambio, estas reciben un canon anual que comenzó en 2008 y que durará 30 años. Entre 2008 y 2016, es decir, durante nueve ejercicios, la Comunidad de Madrid ha pagado ya 1.182 millones de euros por ese canon, que ha ido subiendo gracias a la evolución del IPC y a determinados modificados. Una cantidad en la que no están incluidos los impuestos. El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, señaló este martes en la comisión de deuda que por cada euro que invertirán las concesionarias en estos 30 años el Gobierno regiona pagará 1,72 euros.

La oposición recuerda que todavía quedan 21 años de canon y que los madrileños están pagando de más, las empresas están ocultando las cifras y la Administración no está controlando los contratos. Podemos y PSOE anunciaron este martes que llevarán el asunto a la Fiscalía, como ya han hecho con el Canal de Isabel II. Podemos habla de "administración desleal" y los socialistas tachan el sistema de concesión de "escandoloso, que ningún Gobierno democrático debería permitir". No hay que olvidar que la Audiencia Nacional ya investiga dentro del caso Púnica si los gastos de publicidad para promocionar estos centros sirvieron para financiar irregularmente al PP de Madrid.>>>>>>>
AGUSTÍN. En efecto, así es, se forran con nuestros impuestos. Porque, anda, que los 3 000 millones en Cataluña, clama al cielo. Bueno, lo de Pujol, porque hay en otros estamentos. Y en Andalucía y en Madrid y en cualquier parte. Después no hay dinero para sanidad, educación, pensiones, paro... Son unos verdaderos golfos, como tú les llamas. Por supuesto, honores al político que no está "pringao", que los hay, seguro que sí.

Un saludo.
AGUSTÍN. Tanto fue el cántaro a la fuente que acabó rompiéndose. ¿Fue engañada? ¿Se dejó engañar? Lo cierto es que la presión hizo saltar la tapa de la cazuela. Ha hecho lo que debería haber hecho hace tiempo. ¿Ahora es tarde? Posiblemente el PP quede en situación lamentable. Bueno, pues que lo paguen. La corrupción tiene un doble fondo, si nadie se entera... vale, pero una vez que se descubre, había que atajarla cuanto antes. No fue así. Que paguen pero por favor: ¡QUÉ DEVUELVAN EL DINERO! Es la base principal. Quitarles todo lo que se han llevado: Coches carísimos, terrenos, áticos, chalés...

Un saludo.