Tus palabras lo dicen todo: "NO CREO EN NADA NI EN...

Tus palabras lo dicen todo: "NO CREO EN NADA NI EN NADIE" eres libre de ejercer, ese derecho a opinar. Hay potros apartados, (hambre y miseria...) por los que hemos pasado muchos. Pero si te aseguro, que hay muchas gentes que pasaron por ahí, y que su corazón piensa de otra panera.
Me he ganado mi mesa, sin embargo... puede que no me creas, pero quienes se sientan en ella, saben que paso casi de todo, Y los que se sientan conmigo te podrían confirmar, cuañles son mis comentarios ante tanto derroche. Solo hay uno que opina como tu, al que le dije: ¿Porque no has rechazado el "Cheque bebé" por ejemplo? Y añado: cuando tu viniste al mundo; esa limosna no se recibió por nadie, ni tan siquiera nadie cobraba el paro.
Hay otra: que hasta hace tres años, todo su sueldo se lo quedaba su institución. Al día de hoy, es ella misma quien decide de su salario... dejo para tu imaginación, donde va a parar, lo que ella crea conveniente.
Me cuido.! Que remedio... lo aprendí muy joven!
Y si te mando un abrazo Y te deseo felices fiestas, porque adivino en ti algo que te contradice.
Yo también, estoy muy cabreado... y todo el año... por no saber o poder, tapar mis ojos y mis oidos.