Creo que los nazis, la tenían superorganizada. A ver...

Completamente de acuerdo con la eutanasia.
He tenido familiares directos que murieron de una forma atroz, y he visto en el Hospital donde trabajo gente que pide a gritos no seguir adelante.
La eutanasia, para quien la quiera solicitar, es algo que tenía que estar legislado desde hace muchos años.

Creo que los nazis, la tenían superorganizada. A ver si al final va a resultar que que tenemos que aprender de ellos. Es broma... no me hagáis caso que a veces "me se va la olla". Por otra parte, en la Unión Soviética, creo que también tenían algo parecido. Hay que joderse que cosas inventa el género humano
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿como se puede bromear con algo tan serio, como el tema del que estamos tratando? no se trata de quitarle la vida a una persona, por que tenga 80 años y este resfriada, (como a soltado por hay alguien), se trata de quitarle el sufrimiento a un ser, que ya no tiene esperanza de recuperacion, y que el tiempo que le queda por vivir, sera un infierno, y darle la paz a esos familiares que aunque amen a ese ser con todas sus fuerzas, comprenden que es la " mejor " salida de la situacion, DIOS,, quiera ... (ver texto completo)