No es molestia JON, y gracias a ti por tomarte la molestia...

No es molestia JON, y gracias a ti por tomarte la molestia y por tus comentarios.
Te explico:
la foto no es que me desagrade, o no sea de mi agrado, que para el caso es lo mismo, sino que si has visto todo el berengenal que me han montado Marteño y Sin ti, porque dicen que lo que "metemos" por aquí Carmen y yo es basura y mierda -hablando en plata- y se han liado a insultarme, a lo que yo no me callé -porque a estas alturas de mi vida no me callo ni debajo del agua, si vienen a jo... robarme- y les contesté. Lo del cantamañas de Sin ti ya viene de otros foros.
Entonces Marteño me puso como ejemplo de perfección tus fotos, diciendo que tú si que las hacías buenas y poco más o menos que no tenías ni una mal, a lo que yo le contesté que, o lo suyo era peloteo puro, o no veía más allá de sus narices o lo que le interesaba, pues hay una tuya de un ánade real que se la ve falta de color, y quizás, que esto ya no lo aseguro, de contrastes.
Me dijo que ya te lo había comentado y eso fue todo sobre tu foto.
Como comprenderás yo no criticaba tu foto, porque si tú dices que tienes fallos o errores, no te digo nada de los que tengo yo, pues ya los puedes ver tú mismo.
Te diré, y no en plan de disculpa, que tengo la placa sensible mal. Me la "limpiaron" con un pincél y lo que hicieron fue fastidiarla. Ya no me sale una foto nítida a corta distancia -flores, bichos y demás- ni aunque lo sueñe. Y algunas veces los exteriores también salen mal. Cuando las amplío tienen mucho ruido y por más que las retoque, nanai del peluquín.
Si has visto alguno de mis álbunes, habrás visto que hay fotos nítidas, sobre todo de junio hacia atrás, en adelante, las que salen buenas, y eso si hay mucha o buena luz, es por casualidad, al menos eso creo.
Bueno, creo que te haya aclarado bien que no tengo nada contra tus fotos ni contra ti: ¿de acuerdo?
¡Venga! choque de palmas y un cordial saludo.

Mira, esta es de un "tojo moruno", a ver que te parece y le ves lo que te digo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias por tu aclaración, ya me quedo mas tranquilo, y lo mismo puedes hacer tu pues en esta actividad como en otras, la perfeccion no existe.
La foto que expones del "tojo moruno" para mi modesta opinión es perfecta en todos los campos, yo la pondría un 10. Saludos...