Largos escritos -aquí presentes- por la voluntad de...

Largos escritos -aquí presentes- por la voluntad de quienes así lo quieren...
pero la extensión (y nó digo la calidad) pero sí la "profundidad" de sus pretensiones -bajo mi punto de vista- en entredicho y además, por sí mismas...

Dos apuntes: 1.- Ni el culto Idioma Inglés (por más despecho que se quiera emplear) es el de "Michael Jackson".2.- Ni -por las realidades de sus hechos-es el Chino; un Idioma carente de avances culturales, sociales o/y humanos...

Y es que las palabras -de definir o plasmar calidades identificables con lo real- necesitan el "lazarillo impagable" de lo irrefutable. Lo discutible -por más adorno que se le otorgue- transitará -siempre- por los mismos caminos...

Y en relación con el tema: La realidad de la FALANGE y de sus dirigentes; quedó grabada "a fuego" en la vida de muchas personas y además, de bien, en años que formaron parte de mi vida y -sobre todo- de mis primeros sufrimientos...

La "teoría más o menos docta" siempre ha formado y formará parte de nuestra existencia. Pero "las realidades vividas y -en el caso que nos ocupa."sufridas" deberán -si de evitarlas de nuevo se trata-ocupar un lugar preferente. Muy preferente, sobre todo hasta que -de nuevo- "hablen los hechos y las realidades" por encima -claro está- de las "más o menos doctas palabras"...

Y es que -pienso- que, desde la cultura real o pretendida, se tienen, si cabe, bastante más responsabilidades en el uso de las palabras; que desde la incultura en la que -personalmente- quedo en la seguridad de moverme...

Saludos,