Si fuerais amigos míos de hace tiempo y os pudiera...

Si fuerais amigos míos de hace tiempo y os pudiera ver, me sentaría con vosotros a tomar un café.
Primero, por separado, claro. Y a los dos os diría lo mismo.
Os diría que estoy harta, que me lo estáis haciendo pasar mal, a mí y al resto de amigos, que no me gustan los malos rollos, que esta vida es suficiente dura y tenemos bastantes problemas para meternos en discusiones que no llevan a ninguna parte. Realmente os merece la pena?
No venís aquí a estar agusto, pasar el rato, distraeros, en definitiva?.
Pero.... ni os conozco lo suficiente ni os tengo delante para haceros comprender a través de la razón que esto sólo os esta perjudicando. Ninguno os vais a apear del burro.
Sé que algunos foreros, si ven mensajes de los dos, simplemente no lo leen, pensando son más insultos entre vosotros.
Tenéis buenas ideas, conocimientos, muy distantes unos de otro, y eso qué importa?
Me parece no dejáis el tema, no por que no os aburra, sino por no quedar mal ante los demás. Realmente os importa tanto la gente desconocida?.
Los dos tenéis razón, ¿de verdad?
Kiko Torr y yo, en otro tema, tuvimos un fuerte encontronazo, le dije lo que pensaba, él me dijo lo que pensaba... y punto. Nuestras ideas no coinciden, y qué? Él piensa que le insulte y yo pienso que me insultó. Punto final. Se acabó.

Ahora os tendré en contra mía a los dos por meterme dónde no me llaman y si es así, desde luego para mí, no merecéis la pena. Retrogrado y cabezota?.
Ahhhhhhhhhh...... y vivimos en 2011, menos mal. Por todo.

Ciao