Hola Seve: tu no has intentado quemar en la hoguera...

Elo, tú hablabas de quitar la B o la V, la G o la J, yo te dije que harían modificaciones, siempre se han hecho, pero que NO ELIMINARIAN letras, nada más.
¿De verdad crees que intenté quemarte en la hoguera y tratarte de ignorante?,
esto me resulta sorprendente si lo dices en serio, quiero pensar que no, pero en este foro ya me creo todo.
Tendré que mirar con lupa a quien respondo para no herir las susceptibilidades que aquí afloran como una plaga; vamos, que esto va por rachas y a mí me debe haber mirado un tuerto.
En fin, igual me equivoqué al volver tan pronto a este lugar.... creo que tendré que replantearme si vale la pena. Lo que tengo claro es que no me voy a llevar un mal rato ni voy a volverme loco por algo de lo que se puede prescindir sin mayor importancia, estas cosas acaban incomodando porque uno ya no sabe como actuar. Un saludo.

Hola Seve: tu no has intentado quemar en la hoguera a nadie, afortunadamente no perteneces a la Santa Inquisición.
Cada día la gente es más suspicaz, menos veligerante, y los temas son para discutirlos, no para decir a todo que si y salirse por la tangente para no implicarse.
A mi me gusta cómo lo hace; por mi, sigue así.
Un saludo desde el sur.