Queridos amigos:...

Queridos amigos:
          Podría encontrar más información acerca de mi familia, que emigró a Brasil (cerca de 1905). Pongo este foro con la esperanza de que alguien pueda identificar posibles familia o tener más información sobre mi familia:

Miguel Escudero Martin x Maria Galafat Martin
hijos: Miguel Escudero Galafat, Rosa, Jose, Gayetano.

Maria Martin Escudero (madre de Miguel Escudero Martin)
Jose Galafat Martin (hermano de Maria Galafat Martin)
Pedro Escudero Martin (hermano de Miguel Escudero Martin)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias, soy de Barcelona, mi bisabuela Isabel Escudero Martín, nació en Fondon (Almeria) y falleció en Barcelona, sus padres eran Antonio Escudero Garcia y Maria Martin Galafat (nacidos en Alcolea - Almeria), se caso con Nicolas Lopez Gonzalez (nacido en Fondón) y tuvieron descendencia, una de ellas, Maria Lopez Escudero, nacida en Fondon el 7 febrero de 1.907 (era mi abuela), todos ellos (padres y hermanos) emigraron a Barcelona en la decada de los años 20 del siglo pasado. Recuerdo informacion ... (ver texto completo)
Olá Marcelo.
Meu nome é Alexandre Escudero, moro no Brasil na cidade de São Paulo.
Sou bisneto de Miguel Escudero Martin e de Maria Galafat Martin. Meu Avô, João Escudero é filho desse casal, mas que nasceu aqui no Brasil.
Eles vieram para o Brasil, no Navio vapor de nome Nivernais, que partiu de Valencia na Espanha, para o porto de Santos, São Paulo, Brasil em 28/08/1905 e seguiram para a cidade de São José do Rio pardo, onde tiveram mais dois filhos, meu avo João Escudero e Sebastião Escudero. ... (ver texto completo)