hola gracias por tus consejos...

hola gracias por tus consejos
esque es un poco lioso, por parte de mi padre mas o menos voy poco a poco averiguando datos pero de la familia de mi madre lo tengo crudo
y en verdad me hace muchisima ilusion conseguirlo mira datos que tengo unicamente de mi madre (mi madre se llamaba Antoñia garcia padilla, hija de maria teresa padilla quesada y don jose manuel garcia) ellos son de murcia segun estos ultimos se fueron a oran argelia y ayi tubieron sus hijos entre ellas mi madre en el año 1936, hasta ahi se pero ya no se si hay tios o tias, primos, primas por estas zonas o en el norte como se me dijo....... mi madre se caso en el año 1953 en oran con mi padre en esa epoca inmigraban muchisimos españoles ya que esa tierra eran de los españoles, segun dicen ahora bien
solo quiero saber mas de los apellidos aportados pq tengo mas dudas y miles de preguntas, pues como todos los que empezamos a hacer averiguaciones para sus raices, pero mi caso es alucinante en fin estoy muy agradecida por tu contestacion al menos se que hay seguimientos y se lee, gracias un saludo