Hóla, son muy pocos dátos, al menos la provincia de...

Hola estoy buscando familiares de mi bisabuelo Nicolas Suarez Alvarez natural de Asturias hijo de Francisco Suárez y Catalina Alvarez, me gustaria encontrar familiares de este por favor si alguien tiene información sobre este enviarmela se lo agradezco mi bisabuelo emigro a cuba por los años 1887 aproximandamente.
Saludos
Alina R. Suárez

Hóla, son muy pocos dátos, al menos la provincia de la que eran. Si usted tiene el certificado de defuncion ahi le aporta muchos datos. Salúdos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Porota es asi como te nombras en el mensaje que me envias ter agradesco mucho tu atención y voy a seguir tu consejo pero te pido de favor me ayudes con esto es muy bueno conocer la familia y hasta ahora no he podido encontrar a ningún descendiente si tienes correo enviamelo para escribirte al respecto
Saludos Alina R.
En la Iglesia solicite la partida de casamiento y pida el expedientillo que se hace con los extranjeros. Ese trámite se hace para enviar a la Iglesia donde figura en el bautismo, para que se anote en el libro de bautismo dónde y con quién se casó, se hace para evitar la bigamia y antes era el único registro que existía. Por eso cuando te casas, te piden la Fe de Bautismo, porque allí consta cual es la Iglesia donde está ese registro.