Maritza, siento que puedas haber interpretado mal mi...

buenas noches:
si alguna persona de buen corazon me ayudara a saber de mi familia. mi tio se llama JOSE DOMINGUEZ PEREZ y su esposa JOSEFA de DOMINGUEZ. SUS ULTIMAS SEÑAS vive en atajo alto casa 55. yo me encuentro en venezuela. aqui estoy a sus ordenes MARITZA DOMINGUEZ GOMEZ mi correo maritzadomin@hotmail. com
dios me los bendiga

1. José Pérez - Datos personales - kgbpeople
 - [ Traduire cette page ]
28 Jun 2010... reside en atajo alto 55 puerto llano ciudad real es mi tio quiero saber de mi familia. gracias su ultimo numero de telefono 926-429857...
www. kgbpeople. es/resultado-de-busqueda/jose- perez - En cache
------------------------------ ------------------------------

ESTO ES LO QU SE ENCUENTRA EN "GOOGLE"

Asi que no hay respuesta que meresca la pena!

¿Maritza, buscas que te envien mensajes a tu correo?

Yo no puedo! Lo siento!
Saludos

Antonia yo no busco que me manden mensages que no sea de mi tema ok, solo si alguna persona sabe de mi familia pues mucho agradezco y me avic. gracias

Maritza, siento que puedas haber interpretado mal mi mensaje, a causa de mi escrito. Quise decir que no podria enviarte mensaje a la direccion e-mail que incluistes en tu escrito. Lo siento y te deseo mucha suerte!

Yo indagué para encontrar a una hermanita que nunca llegué a conocer, removí cielo y tierra y cuando consegui saber de ella, ya hacia unos cuantos años que habia fallecido en Argentina! Fué muy triste para mi!

Sinceros saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
antonia por dios disculpeme... nos interpretamos mal. digame que me disculpa si? nunnnca conseguira de mi una mala respuesta nadien de aqui. que pena que eso sucedio con su hermana y asi puede ser mi caso porque mis tios estaban viejitos... y si gusta escribirme a mi correo pues estoy a su orden. feliz fin de semana