Pues ahora YA NO BAJAN LA CABEZA NI LA MIRADA....

SANFRAN, traslado aquí parte de tu mensaje por ser el apartado de FAMILIA.
Luego te contesto con calma.

Dices:

"Hola Mari, eso demoniaco, no lo acabo de entender.
Yo sé que pones todo tú mejor empeño, pero no voy a entender que a familias fuera de la familia tradicional, de miles de años, en todas las partes del mundo.
Hablame de diferentes parejas, y te lo admito que están en su pleno derecho de juntarse, asociarse con quien le de la gana pero eso no son familias.
Que quieres que te diga, no lo veo.
Que soy raro, lo seré, que soy un carca, lo soy. Que soy inculto, ya lo sé.
Te voy a poner un ejemplo. Cuando era presidente del APA del colegio: una vez salían dos niños del colegio. A uno lo esperaban su madre y su padre. Al otro dos chicas, supuestamente madres. Como los niños de 6 años son muy atrevidos, el primero le pregunto al segundo, no han venido tus padres, han venido tus hermanas. El segundo le contestó bajando la cabeza, no estas son mi madre y mi madre.
El primero le dijo al segundo, si quieres podemos llevarte en nuestro coche. El segundo con la cabeza baja le dijo, no ya voy paseando con mis madres.
Ignoro, lo que el primer niño les pregunto en el coche a su madre y a su padre de vuelta a casa.
Posiblemente Tú tengas respuestas que mi baja cultura me hace ignorar. Por cierto, esto hace como unos 30 años".

Pues ahora YA NO BAJAN LA CABEZA NI LA MIRADA.
Gracias a Dios, para el cual todos somos iguales.

Un abrazo, compi, vecina y amiga.