¿La gente mayor dice usted señora?...

¿La gente mayor dice usted señora?
La gente mayor estorba.
A la gente mayor, se la deja en un rincón como si de un trasto viejo se tratara.
Hasta algún hijo o nieto, dide que no se lavan y que huelen mal...! Que triste y perversa desfachatez... que facilmente, se olvida quien cambiaba los pañales!
La gente mayor ya no produce... ya no sirve que para el canalla de turno, robarle la pensiín y si es posible, arojarles de la casa que es suya.
Y no quiero continuar, pero no me ausento si decir, que todo lo que se han encontrado muchos de estos recién llegados, se lo deben a ellos.
Que no olviden algunos, que el verdadero basurero, es el mundo... no le llenemos de mas palabras ofensivas ya hay demasiados excrementos.
Le respondo usted señora, por el hecho de que pide respeto... con mi agradecimiento.
Pero a la vez, respondo enormemente cabreado, a los sin conciencia. No es mi día. No lo fue ayer y como soy un anónimo que vive día a día, dramas, a mi alrededor, entre otro colectivo, también anónimo pido un respeto hacia ese ser humano, advirtiendo al sin conciencia de que AHÍ llegará... y tal vez sea pagado con la misma manera. Los mayores solo piden una sonrisa... ya lloran algunos demasiado en silencio.
Un cordial saludo.