La que nos espera en mi pueblo el último fin de semana...

La que nos espera en mi pueblo el último fin de semana de junio y los dos primeros fines de semana de Julio.
Para empezar los dias 24, 25, 26 y 27 son las SEGUNDAS FIESTAS DEL PUBLO. (LAS PRIMERAS Y MAS IMPORTTANTES SE CELEBRARÓN LA SEMANA SIGUIENTE DE SEMANA SANTA)
EL SIGUIENTYE FIN DE SEMANA, ES DECIR EL DIA 2 DE JULIO, SE CELEBRA UN MACRO-ENCUENTRO DE aSOCIACIONES (LLEBAMOS 6 AÑOS CELEBRÁNDOLO) ES ITINERANTE Y ESTE AÑO TOCA EN MI PUEBLO, empezamos a las 120 de la mañana y fginalizaMOS A LAS 11 DE LA NOCHE, cada Asociación aporta lo que hace (Jotas, bailes de salón, canto coral, canto de misa, exposición, orqueta hasta que el cuerpo aguante) se esperan más de 600 personas del Bierzo alto (como todos los años) paella, chorizos escaldados, café queimada etc, el fin de semaña sigiente concentración de pendones del Reino de León, ya hay confirmados 51 pueblos con su enseña (mas de 800 personas) se asa una ternera y se hace paella para todos, baile, concurso de baile de pendones etc, ambos actos con misa campestre.
Este año coinciden todos estos actos en fines de semana consecutivos.
Se acaba haciendo pesada tanta fiesta y mas cuasndo los que curramos siempre somos los mismos, eso si somos un biuen grupo y cada uno sabemos ya de antemano cuales son nuestras funciones
Estais invitados.... a cualquira de los actos
autovia del Noroeste salida 360 si venis dirección Madrid, salida 361 si lo haceis dirección la Coruña. LA RIBERA DE FOLGOSO,
abisar es este tema si vais a venir alguno, es por previsión de la comida