Foro Común

Mel Gibson
Foto enviada por Ferisa

Mel Gibson ha decidido luchar contra el nuevo orden mundial haciendo una película sobre los Rothchilds. De qué trata la película? Sobre la familia de banqueros. Estos banqueros han llevado todo el mundo a través de organizaciones como el Banco Internacional para la Reconstrucción y el Desarrollo y el Banco Mundial, así como a través de organizaciones mundiales como las Naciones Unidas, CFR, Bilderberg Group. En cada mención a Rothchilds, los medios de comunicación de todo el mundo ya han declarado ... (ver texto completo)
¡Ostras pedrín como estamos de la chaveta!
Mel Gibson ha decidido luchar contra el nuevo orden mundial haciendo una película sobre los Rothchilds. De qué trata la película? Sobre la familia de banqueros. Estos banqueros han llevado todo el mundo a través de organizaciones como el Banco Internacional para la Reconstrucción y el Desarrollo y el Banco Mundial, así como a través de organizaciones mundiales como las Naciones Unidas, CFR, Bilderberg Group. En cada mención a Rothchilds, los medios de comunicación de todo el mundo ya han declarado la guerra al director y no sólo quieren detener la producción de la película, sino también castigar a Gibson él mismo. El mundo está dirigido por los Rotschilds y los Rockefellers. Las personas más ricas del mundo. Vía Banks, a quien todos los países del mundo deben.
Industria farmacéutica que droga a la gente (no los trata). Medios de comunicación que mienten y propagan el miedo. Y a través de la psiquiatría, que a pesar de no ser capaz de sanar a las personas, el monopolio en el mundo tiene salud mental (a pesar de negar la existencia del alma) y sólo toma el cuerpo como laboratorio químico, al que espolvorea las drogas que disminuyen la conciencia humana. Crucemos los dedos para que salga la película!