Foro Común

rincon o chimenea

Buenas noches Paco y señora, yo se que a muchas personas les trae
buenos recuerdos otras seguramente no saben de lo que hablamos
Paco tu crees que estos/as grandes luchadores del clima serían capaces
de regresar a esto o la lucha solo es un negocio más de los muchos
que se inventan para vivir del cuento y no amagar la raspa.
Es para lo que valen estos museos de pueblo para el recuerdo de nuestra
niñez y juventud, han recopilado todo lo que se abandono en casas y cortijos
todo son donaciones ... (ver texto completo)
Hola Manuel y señora. Buenas noches.
Acabo de dejar la película a medias. Es una pelí que ya he visto tres o cuatro veces.
Pues claro que nos traen muy buenos recuerdos esas fotos que no muchos conservamos en algún album o caja. Sólo quedan en nuestra memoria, y gracias a personas como Tú, las recordamos más a menudo.
Yo lo único que sé Manuel, que en mi pueblo, si hay 1.000 coches, más de 700 son antiguos. Lo bueno es que aquí, por ahora no dejan pasar por el centro del pueblo. No sé si en algún ... (ver texto completo)
Hola Manuel, buenas tardes. Acabo de entrar ahora. Han venido unos amigos después de comer, y se acaban de ir.
Eso era la cocina de mi casa desde que yo recuerdo. Con casi todos los instrumentos sino iguales, muy parecidos. Nuestro fuego era un poco más amplio. Ahí se ponía el puchero de barro con todos los ingredientes del cocido a las ocho de la mañana, y a la una cuando ibas a comer, eso era un verdadero manjar. Hace ya más de sesenta y tantos años que no como un cocido de aquellos. Ahora, a ... (ver texto completo)
Buenas noches Paco y señora, yo se que a muchas personas les trae
buenos recuerdos otras seguramente no saben de lo que hablamos
Paco tu crees que estos/as grandes luchadores del clima serían capaces
de regresar a esto o la lucha solo es un negocio más de los muchos
que se inventan para vivir del cuento y no amagar la raspa.
Es para lo que valen estos museos de pueblo para el recuerdo de nuestra
niñez y juventud, han recopilado todo lo que se abandono en casas y cortijos
todo son donaciones ... (ver texto completo)
Para el que sea de campo esto trae muy buenos recuerdos
un buen rincón con su caldera cociendo las morcillas solo
consumía leña no era necesario consumir electridad ni nuclear
ni de carbón.
manuel
Hola Manuel, buenas tardes. Acabo de entrar ahora. Han venido unos amigos después de comer, y se acaban de ir.
Eso era la cocina de mi casa desde que yo recuerdo. Con casi todos los instrumentos sino iguales, muy parecidos. Nuestro fuego era un poco más amplio. Ahí se ponía el puchero de barro con todos los ingredientes del cocido a las ocho de la mañana, y a la una cuando ibas a comer, eso era un verdadero manjar. Hace ya más de sesenta y tantos años que no como un cocido de aquellos. Ahora, a ... (ver texto completo)
Para el que sea de campo esto trae muy buenos recuerdos
un buen rincón con su caldera cociendo las morcillas solo
consumía leña no era necesario consumir electridad ni nuclear
ni de carbón.
manuel