Foro Común

Lo haré. Yo ya te dije, estube en San Miguel en las...

! Ya me parecia a mi que a ti se te escapara alguno!

De nada

Amigo Liberal y Ciudadana, me acabo de tragar una contestación por no enturbiar, pero de seguir vuestra amiga metiendose en arenas movedizas igual pierdo el respeto y no quisiera, de verdad. si quiere defender que lo haga, pero ojito con las maneras. Perdon por la intromisión.
Saludos Navideños

Por lo que respecta mi, estas perdonado de ante mano, mas añadiria, que puedes hacerlo cuanto quieras

Y respecto al fondo de la cuestión, como libre debes actuar como tu conciencia lo crea mas conveniente.

Buen año se nos presenta de judias

Ya te digo, pero hasta San Miguel queda mucho.
Saludos Navideños

Te decia lo de las Judias por que en -El Barco de Avila- y comarca hata tu segunda casa
han ampliado en mas de 170 Hetáreas la rotulación para la siembra de las mismas
y ahora precisamente se empieza hacer.

Ya que la demanda de LAS JUDIAS DEL BARCO internacionalmete es considerable
no hay ninguna tienda de legumbres que se precie que no las anuncie tenerlas.

Feliz año nuevo

No me habia enterado de la noticia, bueno es normal, estos días sólo intercambiamos felicitaciones, y hasta que no abra el buen tiempo, Chando, no aparece por allí, menuda rasca compañero, a pesar de tener hojarasca, jejeje, ya rimo y todo, si es que el que con un cojo se acuesta.
Saludos Navideños

Empezaron en septiembre a tirar los chopos de la orilla del rio Tormes
y asi han dado trabajo a los del lugar y los pueblos proximos,
yo le dije a Agustin González (ya sabes el Alcalde que por cierto ahora esta un poco comprometido con lo de Bankia)

Al Grano: Que como lo hacian a mano con la maquinaria forestal que tiene TRGSA,
y me contestó que las maquinas reducirian los jornales y ahi quedo la cosa siguen con sierras de mano hachas azadas y lumbres luego meteran la vertedera.

De vez en cuando pudes leer el DIARIO DE AVILA DIGITAL.

Feliz Año

Lo haré. Yo ya te dije, estube en San Miguel en las fiestas pero este año no fui a Barco, apenas tuve tiempo y eso que estuve 5 dias, e incluso me vine el lunes a la tarde, podia haber ido al rastrillo. Tengo muchas ganas de volver, pero es que hace mucho frío y mientras se calienta ese pedazo de casa que está cerrada, se pasan las de Caín.
Saludos Navideños