A ver señora, ¿donde he dado yo credibilidad a nadie...

A ver señora, ¿donde he dado yo credibilidad a nadie en nada?, escribí ese post, igual que algunos más con saludos, porque estaba vetado por "alguien", y comprobaba cuando me quitaban dicho veto, a mí no me meta en más guerras, ya tengo yo bastante con la mía. Está usted muy equivocada conmigo, yo no busco ninguna confrontacion con nadíe, si la buscara las tendría a todas horas, sólo rebatiendola a usted a cada cosa que dice sin sentido, sin embargo simplemente la ignoro, sin embargo parece que está usted obsesionada conmigo, que nó, que yo sólo entro, o entraba al foro a intentar pasar un buen rato, que quién por activa o por pasiva me hace la vida imposible es su "amigo", que cómo ya le advertí, más pronto que tarde le hará la pascua, porque es su condición, pero allá usted, siga por donde quiera y de verdad, olvidese de que yo persigo a nadie, ya que le gusta tanto releer para atrás, lea y mire quién es quién empieza para que yo termine insultandoles, tán sólo son dos y siempre los mismos, verá como Chando no es tan malo.
Y esto de las equivocaciones con los niks acabaría si no se consintiese que nadie entrase más que con uno, así no habría engaños ni tonterias.
Saludos