Foro Común

Sí, sí, cada uno puede hacer las chorradas que le apetezcan...

Lo de cambiarse de nick en un foro de la sencillez de éste (salvo alguna excepción razonable que pueda haber), me parece una absurda gilipollez y un infantilismo mayúsculo, cuando no, demencial. Y no pretendo con ello, sino dar mi opinión: nada más.

saludos.

IBERIA. Tienes razón. Uno (a) puede cambiar de nick cuando las circunstancias así lo demuestren, No obstante, como estamos en libertad, cada uno que haga lo que le plazca. Yo me quedo con mi nombre.

Por otra parte, el cambiar de nick sin dar la cara, quiero decir, sin que nos advierta el interesado su cambio, creo que está mal, si bien, uno se da cuenta en cuanto escribe tres palabras. La forma y el fondo, no se disimulan.

Un saludo.

Sí, sí, cada uno puede hacer las chorradas que le apetezcan respetando a los demás; yo creo que muchos de los que emplean varios nicks consiguen realizarse como personas aunque sea virtualmente; ocurre como con los disfraces del carnaval que a pesar de no ser conocido quien lleve un disfraz, debajo de él hay una persona que se encuentra a gusto con la personalidad que aparenta para los demás.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. Creo que en este foro hay alguien que tiene un buen número de nombres. Posiblemente sea por alguna causa.

Pero volviendo al fondo del asunto, tú por mucho que intentarás participar en el foro con otro nick, tu forma de escribir te delataría. No hay que ser un lince para descubrirlo.

Un saludo.