Foro Común

Qué pillín eres Bétulo, como nos has engañado, pero...

peregrina y Bétulo, perdonar mi intromisión, pero me he permitido el gusto de opinar por el buen gusto tenéis con esos espárragos tan fresquitos. Yo los he hecho a la plancha con un poco de sal por encima al terminar de cocinarlos, y estamba de muerte. Y mejor aún, porque me los habían regalado.

Buenas tardes para los dos, y que Bétulo tenga un buen día del PADRE.
Saludos
Estrella

Buenas tardes Estrella, No hay nada que perdonar, todo lo contrario encantada de volver a leerte, la verdad que te echaba de menos.
El amigo Bétulo su esposa, y supongo que también su hija, estoy segura que salieron cansados de coger los espárragos, pero qué gozada, poder presumir con ese haz de ellos, los espárragos están buenos de cualquier manera, pero como tú dices, también los he hecho a veces y es cierto que están buenísimos, simplemente a la plancha con un poco de sal. Seguro que los harán de muchas maneras, pues tienen para hacer variedad.
Un abrazo.

Qué pillín eres Bétulo, como nos has engañado, pero no importa, lo importante es que te los hayas comido y disfrutado con tu familia que es lo más grande.

Saludos
Estrella