acabo de repasar todos los mensas, de este tema del...

acabo de repasar todos los mensas, de este tema del foro, para ponerme al dia de quien es quien, je, je, no sabia ya si estaba leyendo ya un novelon para ganar el premio planeta, que piques se traen algunos-as, je, je,. encontre a una persona con una vervorrea un poco descarada, ja, ja, pero igual con ese descaro fue mas sincera que muchos que presumen de ellos, lo unico es que igual le pierden las formas, eso es por ejemplo, unos de mis defectos, en mi vida cotidiana tengo la mania de perder la razón aun teniendola, porque abuso a veces de una sinceridad, que no para todo el mundo es bien entendida, pues soy mala alumna de la hipocresia, que conste que me refiero a mi vida no virtual, aqui no me tomo la molestia ok, por supuesto que veo personas muy diferentes a mi, y que no van conmigo. me hace gracia, y lo digo sin animo de ofender, la personas que dicen estas en mi lista de amigos, como si fuera la lista de la compra.. repito me hizo gracia, ala que too el mundo es guenoo, puxa asturies