Foro Común

Juan. Lo siento, ahí ya no estoy de acuerdo contigo....

Punto n.º5.-
Este irá dedicado al bienestar. Y hemos conseguido aquello que dice la constitución.... todo español tiene derecho a un trabajo digno, y del trabajo saldrá la vivienda, la cual será siempre del estado, nadie será duelo de nada, pero todos los gastos del bienestar ha de salir de los impuestos, aunque todas viviendas estarán a un mismo nivel, los impuestos serán diferentes, tanto ganas tanto pagas, no habrá sanidad privada, puede existir la diferencia entre trabajadores, pero en sanidad seremos todos iguales, lo mismo ocurrirá con la enseñanza, no existirá una enseñanza privada hasta llegar a estudios superiores, la diferencia de clase siempre existirá, pero al menos así la disimulamos.

Juan. Lo siento, ahí ya no estoy de acuerdo contigo. En una selva tiene que haber de todo: serpientes, leones, elefantes, caimanes...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tranquilo, todo llegará, un país no se hace en dos horas, pero se puede destruir en segundos si no guarda unas líneas generales, mas o menos como en la selva, que a pesar de ser libres, cada animal sabe hasta donde puede llegar, y hasta saben que beberán todos del mismo río, pero guardando su turno.