Foro Común

Ay madre, tirar de hemeroteca y ver lo que vemos y...

Que yo sepa solo se ha acercado uno que le ha prestado sus votos, mientras dice que no quiere a Rajoy, hasta ahora el resto se lo ha dicho i repetido con nítida claridad "No te queremos Rajoy" Tengo oídos. Y también ojos y cuerpo parta haber sentido en mis carnes como los recortes, no son buenos. ¿Que son necesarios? mas vigilancia por todas partes, porque por todas partes hay chupeteros, parásitos y un muy desarrollado nepotismo.
Leña al corrupto y rápido... sin perdonarle ni un gramo.
Hasta ahora no lo había dicho tan claro menos Rajoy cualquiera. Ya se que tienen sus fieles, y que yo no les voy a convencer, aunque les diga, que nos engañó, que SE HACE LO QUE SE PUEDE...
Y QUE NADIE PODRA DE MOSTRAR... QUE RITA ES LA MEJOR... QUE NO PODRÁN GOVERNÁR, PORQUE NUESTRO ES EL SENADo
Y otros muchos detalles mas para mis ojos y oídos, tales como los Dependientes,, epatitis niños del cancer... y mayores. Y quiero que si ingreso en un hospital, haya medicos suficientes para enfermos que los necesitan... y muchas cosas mas, como la educación, leyes laborales nefastas... y quiero (creo ya lo he dicho) que los corruptos mano dura, rápido y que devuelvan lo robado y mas si lo poseen por los males causados.

Ay madre, tirar de hemeroteca y ver lo que vemos y oímos respecto a Rita.
Creo que hay gente que le peloteaba y que ahora no sabe dónde esconderse.