Foro Común

GRACIAS`por los consejos a todos. amigo LIBERTAD, tantos...

GRACIAS`por los consejos a todos. amigo LIBERTAD, tantos años por aqui y aun no me conoces, en ANDORRA no nos conoceremos, tu amigo PIO, PIO, ha caido ese soy yo, pero como dices hay que seguir luchando y sobre todo con el apoyo de la familia y de los amigos en ellos me sostengo, pienso que esto sera pasajero, pero de momento lo estoy pasando mal muy mal,
UN CORDIAL SALUDO DEL ASTURIANO DE ANDORRA DE TERUEL.. Y GRACIAS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Como está mi memoria! ¿Porque te has callado? ¿ha sido el frío de esa tierra? Me das gran alegría. jm. me quedé pensativo, y ahora recuerdo, que te dije esto mismo alguna vez. ¿Como estás? Un buen (bueno no tan bueno) día te confundí, porque por aquí, se usupó, tu PIO PIO. y hasta "mi" libertad. Pasan los años. pasó MLUSA (¿La recuerdas? ¿Donde se habrá metido?) otros toman su relevo, incordiando.
Mi estimado y viejo amigo. No se si alguna vez te he dicho, que "calles transito" y que en estas, hay personas, muy solas (¿Sabes? Hasta esto molesta que se diga) pues bien, no se de tu problema, si se que hay muchos, y que hata yo mismo tuve un bajón, del que me curé todo solito... por haber estado mucho tiempo solo. En esos malos momentos (no buscados por mi, y si por culpa de otros) me dije: "la vida es una continua lucha, y me repetía que la vida es bella si te lo propones."
Escucha, desde "entoces" y de esto hace justamente seis años, ando por aquí, donde encuentro todos los colores del arco iris y mas combinados. pueedes creerme, que, a veces pienso: ¿que será de aquela amigo? y me entran ganas de saludar, y saludo: ora a la una Castilla, ora a Extremadura, Asturias, la Rioja, o fuera de nuestras fronteras. Precisamente, estos día son los indicados, para recuerdos.
Entre otras cosas, esta es tu casa, (otro vinieron y yo a la suya) serás bien recibido.
Mientras tanto, con gran alegría te deseo! Todas la felicidades!