Foro Común

Ayer, una llamada telefónica, por parte, que decía...

Ayer, una llamada telefónica, por parte, que decía ser por parte de un voluntariado, sobradamente conocido, con mil alabanzas, me quiso reconducir a su terreno ignorando, conocer el tema, por ser parte de otro, y que a veces nos reunimos, y en conocimiento de que, a nadie se le piden datos y que ingrese voluntariamente una determinada cantidad.
Venga a visitarme, presente su documentación que me acredite, la veracidad de lo que me relata, y pida después.
Quise hacerle ver que esta el mundo lleno de pillos, y que me demuestre sus intenciones eran loables.
En una palabra: desconfiar es algo que he aprendido, y que hay mucho palabrerío pillo por todas partes. Al descubrir por mi parte, que me parecía extraño no estar enterado de tales donativos, darle mi nombre e insistiendo después en mas información y datos. yo le pediría los suyos, y que se acercara a un determinado lugar: Ni se ha acercado, ni ha llamado como aseguró.
Os pido seáis cautos, con esas llamadas desconocidas, en las que hay eso si una gran astucia, que encierran una trampa.
! Feliz año! Y...! cuidado, pensad que los granujas, no han desaparecido con el año que se ha marchado.