Ayer, una llamada telefónica, por parte, que decía...

Ayer, una llamada telefónica, por parte, que decía ser por parte de un voluntariado, sobradamente conocido, con mil alabanzas, me quiso reconducir a su terreno ignorando, conocer el tema, por ser parte de otro, y que a veces nos reunimos, y en conocimiento de que, a nadie se le piden datos y que ingrese voluntariamente una determinada cantidad.
Venga a visitarme, presente su documentación que me acredite, la veracidad de lo que me relata, y pida después.
Quise hacerle ver que esta el mundo lleno de pillos, y que me demuestre sus intenciones eran loables.
En una palabra: desconfiar es algo que he aprendido, y que hay mucho palabrerío pillo por todas partes. Al descubrir por mi parte, que me parecía extraño no estar enterado de tales donativos, darle mi nombre e insistiendo después en mas información y datos. yo le pediría los suyos, y que se acercara a un determinado lugar: Ni se ha acercado, ni ha llamado como aseguró.
Os pido seáis cautos, con esas llamadas desconocidas, en las que hay eso si una gran astucia, que encierran una trampa.
! Feliz año! Y...! cuidado, pensad que los granujas, no han desaparecido con el año que se ha marchado.