¿Pero que está pasando? ¿Sabéis lo que pienso muchachos?...

¿Pero que está pasando? ¿Sabéis lo que pienso muchachos? Que si algo lamento es que amigos se pierdan por los caminos. Yo he perdido muchos: otros los conservo, y hasta a veces desearía de aquellos que se empeñan en no serlo, que no maquen distancias. Que yo estaba muy de cauerdo como era mi madre, y no tanto don mi padre; que se discute pareceres y tan amigos.
No os voy a engañar, que me costaba convencer a mi padre (es solo un ejemplo puesto que no es comparable perder amigos, que a padres, o cercanos, pero siempre queda) como lo mucho que me cuesta escuchar impertinencias, de aquellos (que los hay) que te están diciendo: O ESTÁS CONMIGO O ERES MI ENEMIGO. nadie debe de im`poner a nadie, y de eso mi generación sabe mucho, como las lagrimas de sangre que costó esta idea.
No se en realidad que ha sucedido,. tampoco me voy a molestar en averiguaciones leyendo pasados mensajes. Solo diré que todos no equivocamos; yo también
Como tu dices: Quien sabe si nor tropezamos de nuevo por alguna parte, a mi me esta sucediendo.
La felicidad la merecemos casi todos. Tu estás entre aquellos a quines se la deseo.