Sarah, tienes toda la razón, bueno, toda, toda, es...

Sarah, tienes toda la razón, bueno, toda, toda, es mucho decir; quizás para un 95% seria valida esta explicación, pero existe la posibilidad de que un 5% pueda dar la cantidad exacta de nik que han emitido un mensaje aunque después lo borren para salir con otro nik diferente, y cambiarlo mas tarde por otro, y revenir con el primero al día siguiente o cuando quiera!. E incluso tener dos cuentas o mas, (que hay quien las tiene) y enviar mensajes con los nik que desee según sus “circunstancias”.
Por ejemplo, es un ejemplo, y no vale tomarlo a mal; ¿cuando has enviado tu primer mensaje?
Si pregunto es por que soy algo aturdida y no lo he visto hasta ahora, así que perdona si cometo un error!. Pero me da la impresión que no es la primera vez que escribes, pero ese 5% de “meticulosos”, anotan esos dos que han salido aquí, y seguro que lo están cotejando con los otros que tiene ya archivados, y como son especialistas, (recordemos a C. S. I) pues aunque no den todos los pormenores, podemos hacernos la idea de que “saben” “QUIEN ES QUIEN”!.
PENSEMOS, PENSEMOS, PENSEMOS, que los que están “siempre” debajo del 100 en la
lista del Ranking también lo “pueden numerar”!. Sigamos pensando, que es bueno contra el “alemán” ese que quizás nos agarre un día!. Es el mejor ejercicio mental!

Saludos