Foro Común

Esperaba, después de que me he molestado en darte explicación...

Día infernal en Asturias. Varios puertos de montaña con cadenas y posiblemente cerrados.

En GIJÓN hace mucho frío. Relámpagos y truenos.

Llueve con ganas.

Recemos: El Ángel del Señor...

señor Ángel, todos los días me recuerda usted el mismo suplicio ¿sería mucho pedirle que eligiera otra oración para su saludo matinal?

SAN JOSÉ.

Mejor la Internacional.

Ya estás diciendo bobadas, ¡que tendrá que ver una cosa con la otra! Eres de una simpleza hijo, difícil de catalogar.

Ves como insultas y dices bobadas. Tú sí que estás catalogada y vista.

Te lo acabo de decir en Tribuna Libre.

¿A santo de qué contestas con esa tontería de la Internacional si no viene a cuento? Si le estoy gastando una broma a ÁNGEL, en el sentido de la queja de S. José con el ANGEL que anuncia a Maria que va a ser madre y tú saltas con lo de la Internacional?

¿Tú le ves sentido?

Es que chico, es difícil hablar contigo sin que hagas perder la paciencia.

Pués no hables. No tengo ningún interés.

Esperaba, después de que me he molestado en darte explicación sobre tu absurdo mensaje, que, al menos, reconocieras tu error, simplemente por la coherencia de mensajes en el foro, pero amigo, tu respuesta me afirma más en mis tesis, de que o eres muy básico, o estás aquí con un determinado fin.

Sea lo uno o lo otro, lo lamento, porque yo, a diferencia de ti, si deseo intercambio de mensajes entro los foreros con un mínimo de sentido común.