Me da igual por lo que sea....

Me da igual por lo que sea.
Las personas con las que vivo y no leemos los tecnicismos de los que dicen si y los que dice no. Sabemos (porque estamos vivos) que el agua del Mediterráneo y Atlántico está más caliente que hace 20 años) date unas vuelta paseos por toda la costa espanola francesa italiana y habla con quiénes por allí viven.
Las gotas frías ya no se producen solamente en las zonas mediterráneas. Las lluvia torrenciales que sufrimos en, Europa no son como antes, la vientos ta fuertes tornados no eran de estas zonas. La subida de temperaturas en todo el mundo no es ningún cuento.

Mientras técnicos en la materia analizan el porqué y cómo reparar los males, unos para llevarse para que políticamente les vaya mejor... Los humanos estamos pagando las consecuencias de algo irrefutable. Los gases emitidos al espacio con u otros nombres son tóxicos para todos, los plásticos en los mares son veneno para quienes lo habitan y quienes se alimentan. Nm lo sé ríos están podridos, no hay cangrejos ni peces en las cantidades y calidades de ayer, las aves están desapareciendo de nuestros campos y esos que sabéis interpretar las cantidades de carbono etc. Etc etc o nunca habéis visto y vivido lo que había y lo que hay o... vosotros sabréis porque defendemos lo vemos una gran mayoría. Los cazadores, que cazan,?