lo puse en un mensaje que habia cambiado mi nik, de...

lo puse en un mensaje que habia cambiado mi nik, de coraje a lluna, ya explique el porque de mi cambio, cuando empeze con el nik de coraje lo hize por una situacion muy dificil que estaba pasando y tuve que tener mucho coraje para hacer y vivir ciertas situaciones en mi vida, hoy en dia despues de todo, creo que no me merezco ese nik pues con coraje hay mucha jente, y decidi cambiarlo por lluna que es el nombre de mi perrita, ya lo explique en el mensaje, si tendre 700 mensajes mas o menos no lo se nunca los he contado, entro en temporadas en el foro si te das cuanta hay meses que no he escrito nada, no soy habitual desde el primer dia, a eso es lo que me referia, nunca he pretendido ser lo que no soy, pues para mi desgracia o no siempre me gusta ir con la verdad por delante, aunque eso me acarrea problemas pues a nadie le gusta que se la digan, asi que nunca he pretendido ser otra cosa, me considero sincera, leal, y cuando puse mi anterior mensaje referente a ciudadana es porque es de las pocas en este foro que me contesta y no me ignora, no porque quiera masar camufada he cambiado mi nik, nunca me ha importado dar la cara y no voy a empezar a hacerlo ahora, si me conocieras no me hubieras juzgado tan a la ligera