Pues sí OlIMPIO, pienso que es la mejor opción, yo...

Gracias Mari.

No he visto esos mensajes.

No se que puede tener de irrespetuoso una respuesta a tu pregunta sobre que hago con la mascarilla cuando me la quito.

Si lo mejor es déjarle

Saludos

Pues sí OlIMPIO, pienso que es la mejor opción, yo hace años que lo hago, el pobre no se cansa de buscar guerra pero ni caso, es lo mejor para todos.

Y por supuesto ni una sola votación ni a favor ni en contra.

Te decía lo de las mascarillas, porque unos dicen que ponerlas al sol y guardarlas, otros limpiarlas con un Spray de alcohol o agua con lejía, secarlas y guardarlas, y cada uno tiene su teoría.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sin que sirva de precedente. Mi farmaceútica del pueblo me dijo, porque se lo pregunté, me dijo que hay que colgarla y que se airee bien
Yo utilizo la quirúrgica/higiénica desechable casi siempre, cuatro a seis horas y a destruirla.
Cuando salgo fuera la FFP2 desechable, cu nos la quito la dejo en una terraza al aire y cuando se ve en la zona de boca nariz alguna mancha de tipo biológico la destruyo.
Normalmente los fabricantes en las cajas o envoltorios suelen dar pautas del mantenimiento.

Teóricamente lo mejor es lavarlas con jabón. El alcohol es un abrasivo, desinfecta pero quema las zonas blandas.

Sentido común y de la responsabilidad dentro de la economía. Es un gasto diario y por desgracia se quedará un tiempo.

Saludos Mari ... (ver texto completo)