Mal tratar el maltrato...

Mal tratar el maltrato

El documental de Rocío Carrasco está referido a la violencia machista, y eso parece haber suspendido nuestro sentido crítico, despreciamos a todo aquel que intente amargarnos este momento televisivo

Quienes han sufrido, trabajan y acompañan cada día a víctimas de violencia machista y sus hijos e hijas nos parece abominable este circo que se está haciendo del grave problema que supone dicha violencia para toda la sociedad. Probablemente, luego vendrá otra docuserie de Antonio David y pondrán "expertos de mierda" de afectados por la ley de violencia de género. No se puede caer más bajo como medio de comunicación. Instaban a las víctimas a llamar a la fábrica de la tele para dar sus testimonios. A sabiendas que todas esas manifestaciones, pueden ir en los juicios en contra de ellas. Vivimos en una sociedad estúpida de pan y circo. Lo próximo será hacer un circo de la esclavitud, de la prostitución, del racismo. Todo vale para esta chusma...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Mira por donde que por una vez, repito por una sola vez ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.
Ya me parecía un poco raro que esto fuese de tu "cosecha", ¡anda ya pongo yo aquí de donde procede!

COLUMNA. EL PAÍS.

Mal tratar el maltrato.

El documental de Rocío Carrasco está referido a la violencia machista, y eso parece haber suspendido nuestro sentido crítico, despreciamos a todo aquel que intente amargarnos este momento televisivo.