Suerte la tuya, Paco, que podés dar una vuelta por...

Suerte la tuya, Paco, que podés dar una vuelta por el foro porque yo aún no le he hallado el "alma" al mismo, su índice temático, dónde poder encontrar el TEMA en el cual iniciar yo una "conversación virtual" con un subtema a mi gusto.
En tanto eso suceda, me limito a contestar en las conversaciones de los otros cuyos avisos van llegándome al celular.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PARA CRIS.

En el buscador GOOGLE digita Foro Común. Te salen varias opciones. ELIGE Y PICA EN LA OPCION: TEMAS DE CONVERSACION y te dirige a la página de Foro Común, donde se relacionan todos los temas, en la lista estará en primera posición (a la cabeza) el último tema en el que se haya intervenido. Al final de la lista, tienes una opción que pone ANTERIORES picas en la misma y te salen más temas, y así hasta que visiones la totalidad de los mismos. NATURALMENTE PUEDES ELEGIR EL TEMA EN EL QUE ... (ver texto completo)
Vamos a ver si damos punto y final a este culebrón, que no es tan difícil, esta es la dirección para entrar en foro común: https://www. forocomun. com/