Gracias! Gracias a haber dejado la comodidad del celular...

Gracias! Gracias a haber dejado la comodidad del celular y venirme a la computadora y seguir tus indicaciones de marcar todo completo https:/www. forocomun. com/temas. php. pude encontrar el índice pero eso sí, aclaro, SOLO EN LA COMPUTADORA. En el buscador de Google del celular, por más que ponga los mismos datos NO ME SALE EL ÍNDICE y por eso solo me dedicacba a contestar los menajes que me llegaban,
Me resulta raro este foro y a la vez atractivo. Es diferente de los otros foros en que he estado o estoy. No es que disponga de mucho tiempo pero voy dosificándolo. Creo que algo me han ido conociendo por las opiniones que escribí. De a poco yo los conoceré a ustedes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me alegro muchísimo que lo hayas conseguido. NO TE OLVIDES DE CREAR UN ACCESO DIRECTO EN TU ESCRITORIO A LA PÁGINA WEB DE FORO COMUN
A TEMAS. Ahora bucea en los distintos subforos y tú misma le vas pillando la forma de actuar. No olvides que al final de cada pagina
La opción de picar en ANTERIORES y te va mostrando la página anterior con nuevos temas y así hasta el final de los mismos.