Estimados foreros. Buenos días....

Estimados foreros. Buenos días.
Espero, que después de este paréntesis, os encontréis todos bien.
También desearos que hayáis disfrutado de las Procesiones de esta Semana Santa, (por supuesto, al forero que le gusten la Semana Santa y las Procesiones). Y los que se hayan ido a otros lugares, que hayan disfrutado de los chiringuitos o playas donde hayan estado.
No quiero dejar de dar las gracias, a los foreros Ángel, Triana y Manuel por preguntar por mí en algún momento de estos días que no he escrito. Entrar, he entrado en algún momento, por ver cómo estaba de salud el Foro.
Han sido días bastante ocupados, quería terminar el libro de los Proverbios. Ya está acabado, pendiente de la caratula y con 1200 proverbios y refranes. Tengo que reconocer, que propios míos, sólo son alrededor de un 10%. Los demás son copiados y de los que me han ido enviando foreros como Manuel.
Cuando tenga la caratula hecha, si algún forero quiere ver o tener el libro, sólo hará falta que me lo comunique.
Al mismo tiempo, he terminado otro, de pequeñas historias y anécdotas. Este es un poco más extenso que el de los Proverbios. Está también pendiente de la caratula. Y lo mismo que el anterior, si algún forero tiene algún interés en ver cual es el contenido, pues sólo tiene que comunicármelo.
Por lo demás, espero que todos los foreros gocéis de buena salud, e igual le deseo a vuestros familiares y amigos.
Saludos cordiales.
Paco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
BUENOS DÍAS, Paco.
Paco, buenos días, me alegro de que todo te vaya bien, ya veo que has estado muy ocupado, eso es bueno para tener el cognitivo activado.

Saludos cordiales.