Francisco Franco

Daría y Mercedes Buxadé Adroher, enfermeras de la Cruz Roja internacional, capturadas por
Foto enviada por Ferisa


Qué diferencia hay entre estos asesinos franquistas y los yihadistas de alkaeda.
Entre asesinos no hay diferencia alguna, pero creo que sacar ahora esto no tiene razón de ser, es como si quisieras justificar algo con " el y tu más " o tú también lo hiciste antes. No amigo, por ahí no.

Saludos.
Yo creo que no se explicó bien.

Si miras encima de su mensaje hay un mensaje de Ferisa donde dicen quién fuerón estas dos hermanas
Qué diferencia hay entre estos asesinos franquistas y los yihadistas de alkaeda.
Juegas sucio y mintiendo.
Qué diferencia hay entre estos asesinos franquistas y los yihadistas de alkaeda.
Igualmente se puede decir también entre los asesinos comunistas, ¿no?, ¿Que te parece?....................... .....
Qué diferencia hay entre estos asesinos franquistas y los yihadistas de alkaeda.
Daría y Mercedes Buxadé Adroher, enfermeras de la Cruz Roja internacional, capturadas por las tropas franquistas en Mallorca. Violadas y torturadas, fueron fusiladas el 30 de agosto de 1936 sin respetar su condición de no beligerancia y miembros de la Cruz Roja. Sus restos fueron enterrados en una fosa común en Manacor (Mallorca)