Francisco Franco

Saludos capitan trueno, hace mucho tiempo que Sapillo y yo andamos por aquí, y sé muy bien
Foto enviada por antonia


Saludos capitan trueno, hace mucho tiempo que Sapillo y yo andamos por aquí, y sé muy bien de su "temperamento". Aunque es de Jaén sé que no le gustan las aceitunas, y con eso ya es suficiente; Ademas siempre es anti-franquista, pero me parece "que por dar la contra" cuando llega el caso lo defiende como si fuera un amigo suyo!. ¿Quien sabe? Todo es posible!
Y tampoco frecuenta la iglesia, pero la defiende como un monaguillo!
Saludos cordiales
Más bien lo digo por su bien, para que se le desarrollen las entendederas y pueda ser más culto y cauto con las expresiones vertidas, independientemente de su ideología o sentimientos, y así que pueda evolucionar, aparte de la gran satisfacción de poder abrir un libro, palparlo, olerlo y disfrutar de su lectura.
Un saludo y buenas noches.
Saludos capitan trueno, hace mucho tiempo que Sapillo y yo andamos por aquí, y sé muy bien de su "temperamento". Aunque es de Jaén sé que no le gustan las aceitunas, y con eso ya es suficiente; Ademas siempre es anti-franquista, pero me parece "que por dar la contra" cuando llega el caso lo defiende como si fuera un amigo suyo!. ¿Quien sabe? Todo es posible!
Y tampoco frecuenta la iglesia, pero la defiende como un monaguillo!
Saludos cordiales