Estás alelado del todo y totalmente desorientado, no sabes ni donde tienes el norte, has perdido, Francisco Franco

Estás alelado del todo y totalmente desorientado, no sabes ni donde tienes el norte, has perdido el rumbo hace tiempo; pero no es extraño, pues con tanta mierda que tienes en el cerebro no haces más que soltar cagaleras mentales.

"Dios los cría y ellos se juntan" dices. Esto no es así, ya que una "cosa" que no existe poco puede influir -y menos crear- en algo, contra menos en la "cría" de las personas. Y si no, a las pruebas me remito, pues si así fuere no dejaría que hubiese tanto venado en el mundo, haciendo tanto mal al prójimo y al mismo mundo. Pero como solo es una creación de las personas para engañar a los bobos y "llevarlos" como borregos, así os luce.

Al amigo Ferisa y a mí -a ti no sé-, nos crió el sentido común (esto no creo que sepas lo que es, al carecer de ello) de cuatro personas, sus padres a él y los míos a mí, y el mismo sentido común es el que nos puede haber "unido"; al menos en ideas creo que sí, porque no tengo el gusto de conocerlo en persona.

Y efectivamente: para ti es lo que podemos ser; dos púas y me da igual del género que sean, tanto cristalinas -al menos somos claros como el cristal- o de cardo, que de estos los hay muy bellos en la naturaleza, no engañan y son nobles por "naturaleza". Pero no te confundas, que nunca seremos dos púas en el culo de nadie. Y, también efectivamente: Ferisa y AdriPozuelo... ¡Casi "ná"! Y añado yo: Ferisa y AdriPozuelo... ¡ahí es "ná"!

¡Ale! a evangelizar a donde les hace falta.