estimado amigo: lo de mandarte la fuente es por si...

estimado amigo: lo de mandarte la fuente es por si tenés que repetir la cita. LO que se dice es tan cinico, tan desembozado, que a lo mejor no te lo creen Ai ue, en uano tng uno minuo pr ubicar el papel te envio la mención. Punto, a otrac cosa. REcibo n nota de la oficina del censo electoral deaegacion Cadiz, donde se
me camunica que "no pueden tramitar mi certificacion acreditativa de figurar en las listas electorales a efectos de emitir el voto por correo" el moio es el sigint "pretexto de forma: falta dea firm". Y i l moio es se: ¿por que´no me djuntaron nue, mentela solicitud para que la firme y sntaspascuas? ¿No es eso lo habrian hecho de haberme olvdidado de fimar en una ventaenilla?
¿Cual es la diferencia, cuadno el resto del tramite está cdmplid correctamnte y laeaaac documntion no ofrece reparo alguno? Ahora estoy tratando de conseguir el correo electronico del Oin Electoralpara comunicarme con la Sra. Isabl Madroñal Santia, go que es la delegada provincial. Me dspdo qui, pou estoy con bronca, si que me voy scuchr uno tanguitso terapeuticos. BALDER