Ferisa, los otros miembros del Foro se van a quejar...

Ferisa, los otros miembros del Foro se van a quejar y con razón: estamos monopolizando los temas, mano a mano, entre tú y yo. Tú, presumiendo de tu incredulidad y escepticismo, basados en un ateísmo a ultranza. Yo, en mi fidelidad al Creador e intentos infructuosos de hacerte recapacitar. Bueno, hay algo de bueno en los dos: somos sinceros y no tenemos doblez.
No soy pájaro de mal agüero. Siento una gran preocupación por tí, porque al colocarte conscientemente en el terreno impío, violas las Leyes Divinas que empujan el Espíritu hacia su Creador, y puedes hacerte acreedor a que actúe la Ley de Causa y Efecto, apareciendo por ello en tu vida, duras pruebas. Reconoce que lo que piensas no te lo guardas para tí, sino que bombardeas a los otros con tus blasfemias y haces una propaganda empecinada contra el Altísimo.
Las razones injuriosas que expones en el gráfico de arriba son una lamentable prueba de ello. Las actuaciones reflejadas torcidamente en el Antiguo Testamento proceden, no de Dios y sí de sus Ángeles enviados. Están tergiversadas y manipuladas. Corresponden a otras épocas pasadas donde la mentalidad era muy diferente a la de hoy, aunque la lógica humana de estos días es incompetente para comprender el verdadero significado de aquellos hechos. Todo tuvo su razón de ser y todo estuvo ajustado a la verdadera Justicia y que, los que no son justos, no pueden comprender. Un día, ya no lejano, todo quedará claro y transparente.