Y yo jamás le he reído a Vento una gracieta referida...

Y yo jamás le he reído a Vento una gracieta referida a personas reales.

Me hacían gracia sus personajes ficticios, esa novia Madelón que bebía mientras daba el pecho al niño y yo le echaba broncas. Entonces entraba en el foro y me divertía inocentemente.
En cuanto Vento se salía de la raya y se metía con instituciones y personas reales, le recriminaba y adiós.

Ya lo he explicado por activa y por pasiva y recuerdo que el señor Triana me dijo una vez que le pedí que me demostrara algún mensaje mío en otra línea "Aquí ibas a estar tú".

Ya he dicho mil veces que no ví el insulto hacia Ángel, eso no quiere decir que no crea a Ángel.

Repetir y repetir... a mí también me han ofendido y he pasado página. Creo que un poco de generosidad no nos vendría mal, teniendo en cuenta que todos estamos aquí, y quien se ha ido es por aburrimiento, Vento vetado eternamente... pues vivamos en paz, por favor.
Saludos y buenos días.

Ángel, ELO, Mari, siempre seréis mis amigos con "viento" y sin "viento".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A pesar de todo siempre tendrás un "rinconcito" al lado del (señor Triana), hubo un antes y un después y a partir de ahí te tengo en estima.

Un saludo.
NOEMI. Tu escrito me reconforta, nada agresivo y reconociendo y separando EL BIEN DEL MAL... si existen.

Gracias Noemi. He encontrado una amiga en el foro. Que abundan poco en el día de hoy.

Mira tú por dónde... No lo digo.

Un fuerte y cordial saludo.