me parece muy fuerte que la culpa de todo la tenga...

me parece muy fuerte que la culpa de todo la tenga la iglesia y no os de la gana de al menos interesaros un poquito de la excelente labor que hace la iglesia por los mas desfavorecidos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchacho: Conozco un lugar, que frecuentan personas que se arrodillan como cristianos, y otros que se arrodillan de otra manera, Si te diré que reza: SI DAS DE LO QUE TE SOBRA, NO TIENE EL MISMO MÉRITO QUE SI DAS DE LO QUE TE FALTA. De cuanto he leído de cristo, me quedo, con: "ANTES ENTRARÁ UN CAMELLO POR EL OJO DE UNA AGUJA, QUE UN RICO EN EL REINO DE LOS CIELOS". Y mucho mas a lo que parece, y a lo que parece, alguien después lo escribió. Se desprende de todos esto, que en ESE MAS ALLÁ, las puestas del Cielo no se abrirán para muchos, por mucho que desgasten sus rodillas en los templos... de los que tengo la impresión que muchos, los visitan por costumbre.
No dudo hagan su labor... algunos: De lo que no tengo la menor duda es que, el problema de los pobres en mas de dos mil años no se a resuelto...
Y no se te olvide que por muchas cruces de los caídos que se levanten, y por muchos paseos que den dictadores bajo palio, dudo mucho, que si aquel hombre que un día crucificaron, si hoy llegara a la tierra, sería crucificado de nuevo. Porque dime: Y no olvides, que ni dentro de la iglesia ni fuera de ella, muy pocos siguen al pie de la letra, aquellas enseñanzas.
En cualquier caso, y como lo he vivido de cerca: si te diré, que si hay Teresas de Calcuta, y algún que otro Ferrer; pero también otros haciendo las mismas cosas, y no son precisamente ricos.
Sin hablar de los niños que mueren a cada segundo, o de lugares que misita, alguien muy cercano a mi... con el que discrepo en ocasiones diciendo: "Si, tu si; y algunos otros también..." Te lo explicaría en persona mejor.
Saludos.
Saludos. ... (ver texto completo)